VIVE Malasaña

Archivo del blog

viernes, 20 de marzo de 2015

FIN DE SEMANA 20, 21 y 22 de MARZO

Hola a tod@s!!!!!

Cualquiera diría que hoy empieza la primavera..... pero sí, oficialmente hemos dejado atrás el invierno.

Para empezar el fin de semana os traemos una exposición que se inauguró ayer en ESPÍRITU 23 (Espíritu Santo 23) que forma parte de la programación del BICYCLE FILM FESTIVAL que tiene lugar este fin de semana. [ http://www.bicyclefilmfestival.com/ ]

En esta exposición podréis disfrutar de pintura y fotografía relacionada con las bicicletas.




De la mano de ESPIRITU 23, también tenemos este fin de semana el imprescindible ADELITA MARKET [ http://espiritu23.com/coworking/blog-2/adelita-market/ ] que además de ocupar las instalaciones de la calle Espíritu Santo, 23, también estarán en la plaza Dos de Mayo, compartiendo espacio con MERCADO DE MALASAÑA, organizado por LA INDUSTRIAL (San Andrés, 8)



En ambos mercadillos podremos encontrar esa pieza única que llevábamos buscando hace tiempo, o hallazgos a precios increíbles.

En LA INDUSTRIAL (San Andrés, 8) podremos empezar la primavera con un look vintage perfecto de la mano de SUSI SWEET DRESS, que junto a FLORA y FAUNA con sus complementos y ROXANA maquillando y dando consejos de belleza nos esperan todo el fin de semana con un montón de sorpresas.


[ http://susisweetdress.com/module/stblog/1517_mercado-marzo-2015.html ]

Tras las jornadas agotadoras de compras nada mejor que recuperar fuerzas con una buena comida, y este fin de semana os recomendamos EL COCINILLAS (San Joaquin, 3) que con su carta renovada y una cerveza "muy de barrio" es una opción muy acertada.

Para más información y reservas: restauranteelcocinillas.com ó 91 523 29 60






Para rematar la visita al barrio parada obligada en CALÚ (Espiritu Santo, 25) tienda especializada en especialidades.... vinos, ginebras, whiskys, dulces, salados, etc... 

Una pequeña tienda que ofrece a sus clientes una selección de productos que ellos mismos eligen.

Todo lo que allí compres será acierto seguro, por lo que es perfecto para regalar o regalarte!






Feliz fin de semana y a disfrutar de Malasaña!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario