VIVE Malasaña

Archivo del blog

jueves, 26 de marzo de 2015

FIN DE SEMANA 26 - 29 marzo

Hola de nuevo.... 

Aquí estamos con las propuestas de nuestros asociados para el último fin de semana de Marzo en Malasaña.


Empezamos con la inauguración de la III EDICION  de UNA VENTANA A MALASAÑA.


Tras la gran acogida de la primera edición, que se celebró en julio y de la segunda edición celebrada en octubre, FeedingArt (Molino de Viento, 10) organiza la tercera edición de esta exposición colectiva multidisciplinar en su galería.

La inauguración será este jueves 26 de marzo y la exposición estará hasta el 9 de abril.
Gracias a las ventanas de verano y otoño se han creado unas relaciones muy especiales entre artistas, amantes del arte y FeedingArt. Relaciones que la galería quiere continuar y agrandar esta primavera.
Su objetivo ha sido volver a reunir a creadores que trabajan con diferentes materiales y diferentes técnicas y puedan sentirse parte de una casa de artistas.

En esta edición contarán con obras de las siguientes disciplinas: pintura, acuarela, tinta, dibujo, collage, escultura en barro y relieve en madera.

Estos son los artistas que participan en la III Ventana a Malasaña: Jorge Andrés Segovia, Carlota Balsalobre, Sonia Blanco Moreno, Mike Bradley, Julio Burgos, Juan Del Pozo, Lola García, Menchu García, Raúl García Collado, Francisco Iglesias Iglesias, Néstor Nis, Pedro P. Gimeno, Carlos Puente, Daniel Rod, Nieves Rodriguez, Damián Ruiz, Bárbara Santos y Miguel Sokolowski

Más info: www.facebook.com/events/1622737831296438/




Para el viernes nos espera una cata muy del barrio, ya que se trata de las cervezas de CASIMIRO MAHOU inspiradas en las calles del barrio y cervezas MUSTACHE.

Tendrá lugar en El Buchi (Palma, 45) a las 8:00 PM, y por 20 euros podréis disfrutar de los productos selectos que esta tienda ofrece a los clientes, maridados con grandes cervezas y por la proximidad de Semana Santa.... TORRIJAS!!!  Plan perfecto para empezar el viernes noche.

Reserva tu plaza por teléfono: 910 84 39 64


La primavera ha llegado, pero hace más frío que en invierno!! Así que las ganas de verano son aún mayores..... Por eso, para ir matando el gusanillo, que mejor que un viernes noche en la playa del Ojalá (San Andrés, 1) y disfrutar de su carta especial de comida y bebidas mientras descansamos los pies en la arena. 



Para depurar cuerpo y mente tras el estrés de la semana os recomendamos una isla de paz en pleno centro, un lugar donde poder disfrutar de un mágnífico té ( si sois capaces de elegir uno entre sus cientos de variedades) mientras os relajáis en su ambiente zen.
Este lugar no es otro que Bomec ( San Joaquín, 8) 



Tras haber cargado pilas, sólo hay que cruzar de acera y visitar la tienda de Dewe (San Joaquín, 7) Donde podréis encontrar lo último en moda para empezar la primavera y aprovecharos de las ofertas increíbles, con hasta el 50% en primeras marcas!!



Para terminar nuestras recomendaciones para este fin de semana os proponemos comer o cenar en A dos Velas (San Vicente Ferrer, 16), un restaurante con decoración étnica, donde ofrecen cocina de fusión y de mercado, basada en productos frescos, sanos y naturales. 
Su propuesta es alejarse de las últimas tendencias, no buscan ser muy originales ni estar a la última, sino crear platos para gente de buen comer, con raciones generosas y que estén buenos, una comida en la que se fusionaran cocinas de diferentes orígenes, pero aún así contando con nuestros sabores tradicionales y buenos precios.



Alguna de sus especialidades son: 
Pad Thai Vegetal: Wok de verduras y fideos de arroz con frutos secos y aromas de oriente. 
Salmorejo con tiritas de jamón serrano, almendras tostadas y huevo duro. 
Blinis rusos, queso verde de albahaca y tomate seco queso verde de eneldo salmón y huevas. 
Buen Rollito mediterrasian: rollitos vietnamitas rellenos de pato confitado y verduras con salsa nuoc cham.

Para más info o reservas visitar su web: http://www.adosvelas.net/

Ya sólo nos queda desearos muy buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario