VIVE Malasaña

Archivo del blog

viernes, 13 de marzo de 2015

FIN DE SEMANA 14-15 DE MARZO

Hola a tod@s!

¿Cómo ha ido la semana? .... sea como sea.... ya es VIERNES!!!!

A pesar de que había empezado con muchas ganas el buen tiempo, el invierno se resiste a dejarnos disfrutar de altas temperaturas, aunque el solecito si que nos va acompañar y por eso os proponemos pasar por OPTICAS CARIBOU (Espíritu Santo, 14) y renovar vuestras gafas para esta temporada, aunque con la cantidad de modelos será difícil que sólo salgáis con un par.
De paso, podréis aprovechar y admirar su magnífico escaparate creado por Federico Sposato, para la edición de FRANQUEADOS de este año, que cómo ha tenido tanto éxito van a dejarlo unos días más... MAS INFO:  www.franqueados.es/Escaparate%20Caribou.html




A pesar de que nos queda una semana para despedir el invierno, VACACIONES (Espíritu Santo, 15) da por inaugurada la temporada de buen tiempo abriendo sus grandes ventanales azules para disfrutar de sus desayunos, bruch, cañas, meriendas, cenas o copas en un lugar que te traslada a un ambiente estival perfecto para disfrutar con la mejor compañía.





Tras recargar las pilas nos espera un market de lo más especial en SALA EXOTICAE (Escorial, 17) donde encontraremos las creaciones de artesanos que sienten verdadero amor por su trabajo, y queda demostrado en sus productos.

Podréis encontrar ropa, sombreros, bolsos, camisetas, bisutería, scrapbooking, hogar, decoración, belleza, selección de tés, arte y mucho mas.

Horario: Sábado y Domingo de 12:00 a 21:00 h








Para terminar recordaros que sigue la exposición de MUJERES en FEEDINGART 
(Molino de Viento, 10), que está teniendo mucho éxito. Os dejamos el enlace al video de la inauguración para que podais haceros una idea https://youtu.be/yBBjlUgFUCo  y el enlace a la galería de fotos, aunque es mucho mejor en directo!!


Además, el 14 de marzo a las 12:00 horas, la Galería Magdalena ofrecerá una charla informal sobre sus experiencias y dificultades en el proyecto de la galería y explicará la instalación que durante la exposición van a realizar en FeedingArt, #EnElBolsoLlevo, una réplica de las tres exposiciones urbanas que realizaron en Zaragoza el 8 de marzo de 2013. Aquí el bolso se entiende de manera metafórica; las mujeres llevamos en el bolso un millón de cosas impensables, pero… 
¿Qué es lo que de verdad llevamos en el bolso? 
¿Qué consideramos que no debemos olvidarnos para enfrentarnos a la vida? 
Un bolso es un contenedor de objetos, de recuerdos, de vida. Los bolsos representaran de alguna manera al ser humano que también somos un compendio de emociones, de estímulos, de deseos… ese contenido lo ordenarán en tres capas, la capa física, la capa psicológica y la capa social.

Os deseamos un buen fin de semana y que lo disfruteis en MALASAÑA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario