VIVE Malasaña

Archivo del blog

miércoles, 25 de febrero de 2015

ESTE FIN DE SEMANA LOS ASOCIADOS NOS PROPONEN....



Hola Malasañer@s!!

Una semana más os traemos las ofertas de ocio que proponen nuestros asociados para este fin de semana y comienzos de la semana que viene...

Empezamos con la COWS & DIAMONDS organizada por VAQUERIA  (San Joaquín, 16)




Se trata de una POP UP de joyas y bisutería para la mujer moderna, donde podréis conocer las creaciones de LUKYLOCK y MARTA ESPÍN, y que seguro no os podréis resistir a llevaros algo...

Estará abierta de 26 de Febrero a 1 de Marzo de 11 a 21 horas.









A continuación os traemos las propuestas culturales de este fin de semana. 



Las chicas de FEEDINGART (Molino de viento, 10) además de participar en la exposición de Franqueados 015 como espacio con la artista Raquel de la Prada, están actualmente con una exposición colectiva que está teniendo bastante éxito de público... 


También nos informan de que ya está abierta la convocatoria de participación para los artistas de la III Edición de una Ventana a Malasaña.

Cómo galeristas y defensoras del trabajo artesanal, creen que es una iniciativa que está tejiendo redes muy importantes entre artistas y que sea Malasaña el foco de está red es muy bueno. 








La siguiente cita con el arte lo organizan las chicas de LA FIAMBRERA (Calle Pez 7), coincidiendo con la celebración de ARCO 2015, y apoyando la participación de Colombia como país invitado a la feria este año, presenta en su primera exposición individual en España al artista bogotano Juan Pablo Baene y su exposición Nihil desperandum. Con la asistencia del artista, cóctel, y por supuesto todas sus obras colgadas ya de las paredes de La Fiambrera. Imprescindible imprimir la invitación (que nuestros amigos de facebook pueden descargar gratuitamente en el botón de arriba "Entradas disponibles").

https://www.facebook.com/events/352050618321446



Baene es un apasionado del dibujo, la pintura, los robots, la música, la cocina, el vivir la belleza y la fealdad (entendidos como contrarios y la muerte como inspiración). Se nutre de “la cotidianidad del absurdo” y “la belleza del vivir día a día.

Es una serie de robots que quieren destruir el mundo. No se sabe cuándo ni dónde empiezan pero mientras tanto están “parchando”**. Viviendo sus vidas comunes como cualquier mortal, tomando selfies o yendo de copas con sus amigos



EXPOSICIÓN: Nihil Desperandum (Juan Pablo Baene)
FECHAS: Del 27 de febrero al 22 de marzo, 2015.
ENTRADA GRATUITA.



Llega el turno de EL BUCHI (Calle Palma, 45) que tiene preparadas dos catas muy especiales para este fin de semana.



La primera es este viernes 27 a las 20:00h, y por 20 euros ofrecen una selección de chocolates y de rones internacionales increíbles. 

La segunda es el sábado 28 a las 20:00h, y por 8 euros dan la oportunidad de empezar la noche del último día de febrero catando whiskey Jameson con Hanne Grainger.
 .
Para apuntarse, muy fácil!  en info@elbuchi.com o llamando al 910 843 964


Terminamos, o mejor dicho, empezamos la semana..... con una cata de vinos de Toro, organizada por BAR AMOR (Calle Manuela Malasaña, 22) 




De la mano de Rafa ofrecen la cata de 3 vinos de Toro: El Pícaro, El Recio y El Viejo. 
Los tres vinos de Bodegas Matsu elaborados 100% con uva Tinta de Toro. 

Como siempre la cata será gratuita y limitada a 15 asistentes y durará de 20:00 a 21:00.
Para apuntaros tenéis que llamar al teléfono 91594828

Esperamos que disfrutéis este fin de semana en Malasaña y recordad que podéis etiquetarnos en las redes sociales!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario