VIVE Malasaña

Archivo del blog

jueves, 5 de marzo de 2015

VAMOS A POR EL PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO


Aunque quedan 15 días para la primavera Marzo ha llegado con ganas y el terraceo es el primer síntoma que delata nuestras ganas de buen tiempo! 


Para preparar nuestro armario para el tan deseado cambio de temporada y guardar los abrigos y ropas de color triste, VAQUERÍA (San Joaquín, 16) organiza SPRING FASHION WEEK, del 5 al 15 de Marzo, donde encontrareis toda la moda y tendencias para esta primavera.

Participan firmas de artesanía y decoración, joyas, cosmética, moda étnica, bisutería y moda y complementos para hombre y mujer. Productos de calidad al mejor precio.

Os dejamos el link para ampliar información:


En esta POP-UP, podréis disfrutar también de su fantástica exposición de arte&moda, 
y os invitan a su AULA DE MODA, donde se impartirán seminarios de manos de profesionales estilistas y asesores de imagen.

Todos los visitantes tendrán el lujo de disfrutar de el servicio gratuito de sus asesores de imagen durante el evento, esencial para sacarnos el mejor partido! además de su famoso STREET FASHION SHOW.

Durante los diez días que durará el evento podréis participar en su GINCANA MARKET y conseguir un regalo.

Esta cita con la moda comienza este jueves día 5, con un cocktail de inauguración de 18h a 21h. ¡ No os lo podeis perder!

  
Invitación Inauguración:
Jueves 5 de Marzo, 18 hr – 21 hr
Del 5 al 8 de Marzo

Horario Pop Up:

11 hr – 21 hr


Junto al buen tiempo, llega a ESPACIO LABRUC (La Palma, 18) una propuesta teatral diferente y que sólo estará en la capital este fin de semana, para muestra en vez de un botón un video.... https://vimeo.com/75943308  y para más información:

http://www.espaciolabruc.es/sekvantaro_-6y7_mar_20-00hs_8_mar_18-00hs_-3-unicas-fechas_/



Cómo ya os veníamos anunciando la semana pasada en FEEDING ART (Molino de viento, 10) inaugura hoy, día 5 de Marzo a las 20:00h, de MUJERES, una exposición preciosa de "Arte visto desde el punto de vista de las mujeres", haciéndolo coincidir con el día de la mujer trabajadora.

Para más información:  


Para la inauguración, contarán con Irene G. Punto, una poeta, según ellas, empeñada en hacer las paces con la poesía para reirse con ella y sacarla, si surge, a bailar. 
Abrirá la exposición con su microshow y leerá algunas de las poesías que le han inspirado la de cada una de las mujeras participantes en la exposición.




Por último LA FIAMBRERA, (Pez, 7) organiza este sábado 7 de Marzo, la segunda edición de su talle EL HOMBRE RAYO, un taller creativo destinado a niños de entre 5 y 10 años, donde los niños disfrutan dibujando, pintando, construyendo e indagando para producir algo auténtico, genuino y original.

Más información: https://www.facebook.com/events/766650283426876/

Las plazas son limitadas, por lo que para apuntaros podréis hacerlo en info@lafiambrera.net o a través de su teléfono 917046030






Sólo nos queda desearos que disfruteis del fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario