VIVE Malasaña

Archivo del blog

miércoles, 18 de febrero de 2015

¿QUE HACER ESTE FIN DE SEMANA EN MALASAÑA?




Buenos días a tod@s!


Hoy os traemos las propuestas para este fin de semana en Malasaña, teniendo en cuenta que en este barrio empezamos a disfrutarlo desde los jueves!!

Empezamos con la propuesta de CAFE de RUIZ, c/ Ruiz 11, que nos trae su tradicional tertulia #latarde y sus #juevesdeautor, esta vez con dos grandes cómo son INFIEL y FY.




Seguimos con  el BAR AMOR, c/ Manuela Malasaña 22, que nos proponen dar comienzo al fin de semana probando cervezas artesanales para todos los gustos.
Por un lado la madrileña GABARRERA LA BARRANCA, una negra de trigo elaborada en la sierra de Guadarrama. Y por otro lado MICA, una rubia elaborada en Aranda de Duero.




Os dejamos el enlace de las obras de teatro que tiene ESPACIO LABRUC, c/ La Palma 18, para este mes de Febrero, plan perfecto antes de cenar o salir de copeteo.

http://us7.campaign-archive2.com/?u=c91b89a3c9856974bbb8b76b0&id=5dd7d70438


Ahora es el turno de los mercadillos!!!!

El primero que os presentamos es el ADELITA MARKET, organizado por ESPIRITU 23, que se celebra el sábado 21 de Febrero y que esta vez estará en c/ Espiritu 23 y en la Plaza 2 de Mayo.

Os dejamos el enlace para más información

http://espiritu23.com/coworking/adelita-market-en-febrero-de-2015/


Para terminar con las propuestas para este fin de semana os dejamos la segunda edición de GASTROMARKET, organizado por LA INDUSTRIAL, que tendrá lugar el sábado 21 de 12h-20h en calle San VIcente Ferrer, 33.

Es el mercado pop up de LA INDUSTRIAL que cuenta con la mejor selección de productos artesanales y ecológicos de la gastronomía nacional e internacional.
Los expositores seleccionados traerán sus productos para acercar al consumidor los alimentos más naturales y artesanales a través de deliciosas degustaciones.

Para más info:




Ahora sólo queda desearos buen finde!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario