VIVE Malasaña

Archivo del blog

miércoles, 15 de abril de 2015

QUE HACER DEL 16 AL 19 DE ABRIL EN MALASAÑA


Vaya!! 
iba a poner muy buenas tardes.... pero parece que el sol se resiste a quedarse definitivamente!

Así que cómo dice el refrán, al mal tiempo buena cara y en Malasaña eso es muy fácil, ya que tenemos un montón de cosas que hacer que nos alegrarán el día.

Os traemos las propuestas de los asociados que este fin de semana nos ofrecen planes para pasar unas horas en el mejor barrio de Madrid.

Comenzamos con LOS JUEVES DE AUTOR que organiza CAFÉ RUIZ (calle Ruiz, 11), una cita con artistas donde podemos disfrutar de su voz en acústico en un ambiente muy acogedor y con un coktel perfecto entre manos.

Lo especial de este jueves es que serán 3 voces las que se dejarán caer por este lugar anclado en el tiempo.




El mismo jueves se inauguran una pop-up y una exposición de cerámica, la primera durará hasta el domingo y tiene lugar en uno de los espacios más singulares de Malasaña.

Este lugar es VAQUERIA (San Joaquín, 16) y para este fin de semana alberga una POP-UP muy interesante, que abarca moda, diseño, artesanía, decoración, etc... donde seguro encontraréis algo para regalar o regalaros!

Para más info: http://pop-up.lavaqueria.biz/event/market-dreams/

https://www.facebook.com/pages/Market-dreams/1555120344736319




La exposición de cerámica tiene lugar en FEEDINGART (Molino de Viento, 10) un lugar donde el arte brota y donde artistas de todos los ámbitos tienen cabida para que podamos disfrutar de su don.

Esta vez el arte son los cacharros de barro, jarras, tazas, platos, vasos… La CERÁMICA UTILITARIA que estamos acostumbrados a asociar a la cerámica tradicional de Talavera, Manises, etc. En FeedingArt nos invitan a conocer el trabajo de artistas contemporáneos. Maestros en este oficio que realizan verdaderas obras de arte para el uso cotidiano en nuestras casas con estilos muy distintos y personales. La exposición colectiva “Cerámica Utilitaria” estará en su galería del 16 al 30 de abril. Muchos de los ARTISTAS participantes son maestros ceramistas: María Blazquez, Ramón Fort, Sonia González, Isa Llorens, Feng Lo, Mercedes Ortega, Elena Rey, Manuel Sánchez Algora, Lorena Domingo y Eva Gómez. A lo largo de las dos semanas que dura la exposición, tendrán lugar actividades relacionadas con la cerámica y su universo artístico, para este fin de semana son:
JUEVES 16 DE ABRIL. Inaugurando la exposición a las 21:00 horas: demostración y mini concierto de UDU Y CHEQUERE a cargo de DANIEL SALORIO, percusionista y PEPE “chekere”.
SÁBADO 18 A LAS 18:30. DEMOSTRACIÓN DE TORNO: ¡PRUEBA TU MISMO!! . Impartido por la profesora SONIA GONZÁLEZ.

Para el viernes por la tarde, un imprescindible en lo que a catas se refiere, EL BUCHI (Palma, 45) organiza la degustación de MONKEY una cerveza artesana que está causando muy buenas críticas.
Por 15 euros podrás disfrutar de los productos artesanales y seleccionados que en este establecimiento venden, maridados por una cerveza que no deja indiferente a nadie.

Para más info: https://www.facebook.com/pages/El-Buchi/323788414456695?fref=ts


Continuando con las catas os traemos la propuesta de VALLE (San Bernardo, 46) tienda de tés y cafés de todo el mundo, seleccionados por su propietario y donde se organizan muchas catas para dar a conocer estos maravillosos productos, su gran variedad e incluso su rituales, como es el del té en china.

Para este sábado, a las 17:30 tienen preparada una degustación muy divertida, donde se probarán tres tés y se jugará con sus colores. Una manera divertida y relajante de empezar el sábado.

Para más info: https://www.facebook.com/pages/Valle-Tienda-de-T%C3%A9s-y-Caf%C3%A9s-Gourmet/754530131257958?fref=ts




Para terminar, nuestra propuesta gastronómica para este fin de semana es LOLINA VINTAGE (Espíritu Santo, 9) un café ambientado en los años 70, donde poder disfrutar de deliciosas tostas, originales ensaladas, tortillas jugosas o irresistibles postres mientras ves a la gente pasar por sus grandes ventanales o disfrutas de su acogedor salón cómo si estuvieras de visita en casa de tu tía la del pueblo.

Sólo nos queda desearon buen fin de semana en Malasaña!



No hay comentarios:

Publicar un comentario