VIVE Malasaña

Archivo del blog

miércoles, 22 de abril de 2015

ESTE FIN DE SEMANA MALASAÑA ES DE LOS NIÑOS!!




Efectivamente, este  fin de semana nuestro barrio es para los niños, y sus padres claro!

Este festival organizado por KIDEOO, hace que Malasaña sea "tomada" por los más pequeños de la casa, para poder disfrutar junto a sus padres de todas las actividades que los comercios y espacios de trabajo ofrecen.

Para que esteis totalmente informados de todas las actividades que se ofrecen para pequeños y mayores, gratuitas o con precios muy económicos, os dejamos el enlace de la página de la organización.

http://kideoo.com/malakids

Nuestros asociados participan en este evento con divertidas, y originales actividades que no os podeis perder. Muchas de ellas son gratuitas y las que no, tienen un precio muy económico.

Empezamos el jueves con la inauguración de la POP-UP que organiza Vaqueria (San Joaquín,16), donde habrá juegos y bailes para los más pequeños (2-10 años) desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche.

El resto de sus actividades programadas para el fin de semana son las siguientes:






Uno de nuestros asociados, FAMILYMOON (Minas,6) inaugura negocio y que mejor manera que en MALAKIDS, ya que es un espacio dedicado a los niños.
Su agenda de actividades es la siguiente:



Para más información y reservas :  sergio@lalunademadrid.es o 625190653



Continuamos con Espacio Labruc (Palma, 18) que tiene programadas una serie de obras de teatro de los más especiales para los reyes de la casa.



Para toda la información sobre las obrar y la reserva de entradas:
http://www.espaciolabruc.es/malakids-25y26_abril_varios-eventos_


Los coworking asociados también participan en este festival, y nos traen una serie de talleres y  actividades diferentes y a la vez muy interesantes para los pequeños y los que no lo son tanto...

Empezamos con la programación de Espíritu 23 (Espíritu Santo 23), que ha preparado un taller de robots con piezas de lego entre otras actividades igual de interesantes.

Para más info: http://espiritu23.com/coworking/vuelve-malakids-a-malasana-y-espiritu23/



Continuamos con La Industrial (San Andrés,8) que para el domingo 26 tiene preparados tres talleres impartidos por chiquitectos, donde con juegos enseñan a los niños arquitectura.

Para más información y reservas:
 http://www.chiquitectos.com/chiquitectos-en-malakids_26-abril/


                                

Otro espacio de trabajo que organiza actividades para este fin de semana es La Manual (Escorial,11) y se trata de un taller de estampación de camisetas y otro para hacer muñecos reciclando materiales.

Para más info: http://kideoo.com/malakids/programa/taller-de-estarcido-en-camisetas/


     

La Sala Exoticae (Escorial,7) tiene preparado para sábado y domingo un taller de chapas y podríamos decir que para todos los públicos! Porque cuando veamos a los pequeños manos a la obra no podremos resisitirnos los mayores a revivir nuestros años jóvenes.

Para más info:   http://kideoo.com/malakids/programa/taller-de-chapas-para-los-peques-y-los-no-tan-peques-2/



El Buchi (Palma, 45) como buena tienda gourmet, tiene preparado para los pequeños un taller de tableta de chocolate, incluido envoltorio para sábado y domingo y el domingo tres pases de microcuento, donde poder disfrutar de tres cuentos en 15 min!!

Para más info: https://www.facebook.com/pages/El-Buchi/323788414456695?fref=ts



En Feedingart (Molino de viento, 10) quieren sorprender a los más pequeños con un una divertida actividad de pintancaras, reserva tu plaza para el sábado o el domingo en:
http://kideoo.com/malakids/programa/pintacaras-9/


Por último algo obligado para todos, porque para estas cosas todos somos niños!!
Hotel IBIS (Manuela Malasaña,6) os recibirá el domingo por la tarde con un candybar gratuito, para poner la cierre dulce a este fin de semana tan cargado de actividades.



Que disfrutéis junto a vuestros pequeños de este festival en Malasaña!



No hay comentarios:

Publicar un comentario