VIVE Malasaña

Archivo del blog

jueves, 5 de febrero de 2015

EL BUCHI



El buchi es una tienda de alimentos selectos, por calidad, pero con precios para todos los bolsillos, situada en el número 45 de la calle Palma. Sus propietarios, pretenden recuperar con ella el espíritu de esos ultramarinos clásicos que poco a poco han ido desapareciendo en los barrios. 

En su negocio ofrecen  producto seleccionado por ellos mismos en distintos lugares de España, atendiendo siempre a criterios de calidad y artesanía en la elaboración de los alimentos. Muchas de las referencias que presentan, las tienen en exclusiva en Madrid.

Su idea nació de la necesidad que había en Malasaña un lugar donde se pudiera hacer la compra a diario y, a la vez, pudiéramos darnos un capricho de tanto en tanto, denominado por ellos mismos cómo un “ultramarinos fino”, donde el cliente recibe un trato muy cercano.
Ofrecen el servicio de compra por encargo, incluso por teléfono (910843964) o por correo electrónico (info@elbuchi.com)

En este especial comercio además, se celebran periódicamente catas de bebidas y alimentos a precios de coste, donde dan a conocer sus productos, pudiéndose también solicitar catas privadas y celebrar eventos gastronómicos privados bajo demanda. 
Los próximos se celebran :
Viernes 6 de Febrero 2015 a las 20:00h:  Cata de wishky Jameson por 8 euros
Sábado 7 de Febrero 2015 a las 20:00h: Cata de vinos Torre de Barreda por 12 euros

Sigue todas sus ofertas y eventos en sus RRSS:
FACEBOOK  https://www.facebook.com/pages/El-Buchi
TWITTER https://twitter.com/ElBuchi45

fuente de información: revista digital SOMOS MALASAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario