VIVE Malasaña

Archivo del blog

viernes, 2 de enero de 2015

LA INDUSTRIAL


En VIVE MALASAÑA contamos con varios espacios de coworking, muy en auge en la época que estamos y una manera de conocer otros profesionales y profesiones en tu mismo entorno de trabajo. Algo, creemos que, imprescindible para ser alguien en el mercado actual.

Os presentamos a LA INDUSTRIAL, que se define como un espacio singular de 400 m2 en el barrio de Malasaña, donde se puede trabajar muy cómodo, sin compromisos y con tarifas muy flexibles. Y es verdad!!



En su web  www.laindustrialservicios.com  explican muy bien todas sus tarifas, que se ajustan a todos los perfiles laborales desde 15 horas al mes. También puedes alquilar sus espacios para eventos o reuniones y beneficiarte de sus ventajas de ser socio.

Organizan cursos y eventos, de los cuales puedes estar informado tanto en su web como en:

 TWITTER  https://twitter.com/laindustrialco
 FACEBOOK  https://www.facebook.com/laindustrialcoworking?fref=ts

Durante estas navidades están llevando a cabo un mercadillo navideño en la plaza Dos de Mayo, durante los días 13, 20 de Diciembre y 3 de Enero, no te lo pierdas este sábado, ya que además de poder hacer compras a emprendedores, te beneficiarás de estupendas promociones en comercios del barrio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario