VIVE Malasaña

Archivo del blog

domingo, 28 de diciembre de 2014

RUDOPH´S MARKET



Uno de nuestros asociados, VAQUERÍA, organiza junto a LivingMadrid eventos y Chic Penguin Madrid, el  RUDOLPH'S MARKET  y esta es la presentación en su página web:

“Hay tres tipos de personas. Los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan que pasó”
- Nicholas Murray Butler -
Nosotros queremos ser de los que hacen que las cosas pasen; por eso, “VAQUERÍA”, LivingMadrid Eventos” y “Chic Penguin Madrid” nos hemos querido unir en éste proyecto navideño para crear un pequeño espacio lleno de ilusión y creatividad.
Bienvenidos!



RUDOLPH´S MARKET es el lugar perfecto para disfrutar de las compras navideñas y encontrar productos únicos y con personalidad:  ropa que marca la diferencia, los complementos de calidad unica, moda y productos infantiles y los elementos decorativos y mas exclusivos... Además, en RUDOLPHS podras disfrutar de las compras navideñas en un espacio trendy, bohemio  y chic, como Espacio CIENTOYPICO  y rodeado de diseñadores emergentes, productos handmade y marcas, todo en un espacio efimero espectacula.r 



Manteniendo su compromiso con la solidaridad, RUDOLPH´S MARKET contará con un Espacio  solidario destinado a diferentes organismos y acciones solidarias: Recogida de Juguetes a cargo de Bomberos Ayudan y  la participacion  de la Asociacion Vive Malasaña.


VIVE MALASAÑA estará presente en este mercadillo navideño para que, todos aquellos que queráis, podáis REGALAR FELICIDAD donando un regalo para quienes estas fiestas no tendrán nada.


                 

Encontrareis más información sobre el mercadillo en su web  http://rudolphsmarket.es/ y en su página de facebook https://www.facebook.com/rudolphsmarket2014?fref=ts

Estarán hasta el día 30 de Diciembre en la calle Velarde, nº14, de 11 a 21 h, no os lo podéis perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario