VIVE Malasaña

Archivo del blog

jueves, 25 de junio de 2015

FIN DE SEMNANA 25, 26, 27 y 28 de JUNIO

Hola a tod@s!!

Estrenamos estación con planes muy interesantes para que disfrutéis del barrio este primer fin de semana de verano.

Comenzamos el jueves con un afterwork en VACACIONES (Espiritu Santo, 15), su decoración es la perfecta para desconectar tras el curro, imaginándonos que estamos ya de vacaciones mientras disfrutamos de cualquiera de sus cócteles.



Para terminar el día os traemos las propuestas de ESPACIO LABRUC (Palma,18) diferentes obras de teatro para todos los gustos y públicos.

Mas info:

http://us7.campaign-archive2.com/?u=c91b89a3c9856974bbb8b76b0&id=d9bd1581fe




El viernes  empezamos la tarde con la presentación de  ” Juanmanual de superviviencia “
Un libro de poesía con un puntito de humor. El autor que también es músico, compositor, periodista y “chirigotero” ha preparando una presentación muy especial, llena de sorpresas; música, poesía y mucha alegría. Una vez conozcáis su trabajo os encantará.
Así que tenéis una cita en FEEDINGART , (C/ Molino de viento, 10) a las 19:00 H.

Luego os proponemos disfrutar de una buena cena en A DOS VELAS (San Vicente Ferrer, 16) donde la cocina tradicional se reinventa dando un toque muy personal a sus platos en un espacio con mucho encanto.




El sábado empezamos bien temprano, con una cata te tés en VALLE (San Bernardo, 46), se trata de un taller muy especial, para los amantes del papel, de la cultura japonesa y del buen té frio... Mientras disfrutáis de un te de jazmín frio, perfecto para las altas temperaturas, podréis coser vuestro libro. 


Luego os proponemos daros un  paseo por las tiendas con productos seleccionados que tenemos en el barrio, donde podréis encontrar quesos, conservas, embutido, vinos, cervezas y destilados de gran calidad a muy buen precio, porque darse un capricho no es tan difícil y puede ser la escusa perfecta para una cenita en casa...

El Buchi (Calle Palma, 45)

https://www.facebook.com/pages/El-Buchi/323788414456695?fref=ts

Calú (Espiritu Santo, 25) 

https://www.facebook.com/caluwines?fref=ts

Durante todo el fin de semana hay dos POP-UP's  muy interesantes, la primera la organizada por VAQUERIA (San Joaquin, 16)  CIRCUS MARKET, edición especial con motivo del orgullo, donde encontraréis diseñadores con mucho talento. 

https://www.facebook.com/CircusMarketpopup



y por último la propuesta gastronómica de LA INDUSTRIAL (San Vicente Ferrer,33), su ya popular GASTROMARKET, donde poder catar y comprar productos naturales y caseros.



Sólo nos queda desearos un buen fin de semana y que lo disfrutéis en Malasaña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario