VIVE Malasaña

Archivo del blog

jueves, 7 de mayo de 2015

FIN DE SEMANA 7-10 DE MAYO


Buenos días a tod@s!!

¿Que tal la resaca de las fiestas del Barrio? Han estado muy bien y más aún teniendo en cuenta que se organizan gracias y exclusivamente al gran esfuerzo de las asociaciones vecinales y comerciales.

Una semana más os traemos los planes que ofrecen nuestros asociados para disfrutar de Malasaña, y más ahora que amenazan con buen tiempo para todo el fin de semana!!

Empezamos el jueves tarde con la inauguración de una exposición perfecta para la estación en la que nos encontramos, la primavera, la cual hay que disfrutar antes de que, que como viene siendo habitual en los últimos años, se instale el calor sofocante.



Bajo el título de “La Primavera el Arte Altera” FeedingArt ( molino de viento, 10) nos ofrece una exposición que muestra la mirada de nueve artistas sobre la primavera. Una colectiva que parte de la primavera como inspiración para, a través de distintas disciplinas, mostrar el universo y la visión de fotógrafos, ceramistas, escultores, orfebres o pintores  sobre la primavera en el arte.
Ángela Berdugo, Alicia Gomis Pérez, Numa Martín, Carmen Martínez Díaz, Elena Rey Gobierno, Bárbara Santos, Miguel Sokolowski, Paulino Lorenzo Tardón y Pilar Vich serán los artistas participantes en “La Primavera el Arte Altera”.

La exposición permanecerá en la galería del 7 al 21 de mayo y a lo largo de esas dos semanas se celebrarán diversas actividades relacionadas con la influencia de la primavera en el arte.

Esta tarde, 7 de mayo a las 20:00 horas, tendremos el placer de escuchar a Victoria Ush, la poeta nos dice “Cierro los ojos cuando te beso para verte por dentro”. Abrirá la exposición con su Microshow y leerá algunas de las poesías de su último libro “Detrás de la piel”.

Además se ofrecerá una charla sobre los Impresionistas y el cambio que supuso salir de los talleres y pintar en la naturaleza .

Para más info:  https://www.facebook.com/feedingart?fref=ts

Después de la inauguración, ir a cenar es un buen plan, y si es en el Bar Amor (manuela malasaña, 22), se convierte en un plan perfecto.


Ofrecen un gran producto en su cocina casera, con una carta tan bien confeccionada que os será difícil elegir!
Ensalada templada de habitas y jamón de pato, anchoas casa Santoña con tomate aliñado, hamburguesa de atún, con sorbete de tomate, albahaca y wasabi, milhojas de perdiz y manzana reineta con pasas y piñones, quesos artesanales de Madrid, helado de hojiblanca con crujiente de chocolate y aceituna en polvo, ... se os hace la boca agua?? a esto me refiero con lo de no poder elegir.

Para más info: http://www.baramor.es/

El viernes a las 20:30, El Buchi, un especialista en catas en Malasaña, ofrece por tan sólo 5 euros nuevas formas de combinar el Whisky Jameson Original, y nos enseñaran los distintos tipos de este licor, al mismo tiempo que disfrutas de sus productos gourmet.

Para más info: https://www.facebook.com/pages/El-Buchi/323788414456695?fref=ts


El sábado será un día estupendo para pasear por las calles del barrio y descubrir las novedades de temporada que nos ofrecen tiendas cómo Dewe (San Joaquín, 7), Ópticas Caribou (Espiritu Santo, 14) o los tesoros que Kilombo vintage (Hernan Cortés, 9) ha rescatado del paso del tiempo para lucir perfectos ahora.





Para por la tarde os proponemos una merienda acompañada de un cocktail en un lugar donde creerás estar lejos del bullicio de la ciudad, no es otro que Vacaciones (Espiritu Santo, 15)


El domingo, tras el sábado noche, lo más normal en que las sábanas nos atrapen y hagan que nos cueste mucho levantarnos. Por eso, La Fiambrera (Pez, 7) ofrece un bruch muy apetecible y la oportunidad de, sin salir de su local, poder ver y comprar obra gráfica de artistas, productos de diseño o libros muy interesantes.




Sólo nos queda desearos un buen fin de semana y que lo disfrutéis en Malasaña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario