VIVE Malasaña

Archivo del blog

jueves, 21 de mayo de 2015

FIN DE SEMANA 21 - 24 DE MAYO

Ya estamos de nuevo aquí con las propuestas para el fin de semana en Malasaña.

Este fin de semana viene cargado de catas, talleres y actuaciones que nos van a tener muy entretenidos a mayores y pequeños.

Comenzamos hoy jueves con dos propuestas, la primera de la mano de EL BUCHI (Palma,45) que por petición popular tras hacer este taller para niños, lo ha programado para mayores...
Se trata de un taller de tabletas de chocolate y el diseño de su empaquetado, cata incluida!

para reservar plaza: 910 84 39 64





Si el dulce no es lo vuestro, la propuesta para este jueves noche es disfrutar de la última función de "Teresística", en ESPACIO LABRUC (Palma,18)

¿Que es Teresística? el orgasmo físico de cada una de las células del cuerpo.
Una pieza de creación colectiva en la que quieren llegar a un punto de placer, de expresión mística u orgasmo físico. Este punto de clímax compartido sucede cuando, mediante el artista, lo invisible se vuelve visible, atrapando al espectador sin que este se mueva de su asiento.
Sus creadores entienden la creación contemporánea como vivir en un presente en el que nunca estuvieron y es desde este no lugar desde el que trasmiten esta idea al espectador para situaros, todos juntos, en el mismo plano.


El viernes la propuesta es dejarse caer por "Spring pop-up" organizada por VAQUERIA (SanJoaquin,16) donde encontrar ropa y complementos artesanales, con un toque primaveral. Grandes marcas y pequeños emprendedores, todos en un mismo espacio ofreciendo un producto diferente y de calidad.



Para la tarde EL BUCHI (Palma,45) tiene programada a las 20:00h una cata de vinos de las bodegas Orán de Almendralejo (Extremadura).  Por sólo 8 euros tienes  la oportunidad de descubrir estos caldos y algunos de los productos gourmet que allí venden. 

Haz tu reserva en info@elbuchi.com o en el 910 843 964 



El sábado lo empezamos con fuerza!!!  CALÚ (Espíritu Santo, 23) tiene preparada una venta personalizada de Tequila Alacrán.



Alacrán, personalizará sus botellas de tequila con los motivos que mas os gusten, y lo hará en vivo y en directo. 
Podréis comprar vuestra botella de Alacrán, tequila o mezcal y que os la decoren, con alguno de los diseños que tienen o como mas os apetezca.

Los chicos de Alacrán estarán a partir de las 12:00h y ofrecerán una degustación de sus tequilas y mezcales, junto a otra degustación de spritz y negroni, para que el aperitivo, sea mas aperitivo.

Mientras los mayores disfrutáis de las terrazas del barrio, FAMILYMOON (Minas,6) tiene en su agenda un taller para los peques de la casa de lo más interesante!


Se trata de un taller de cine de 11:30 a 13:00h, en el que la principal protagonista será la creatividad.
Julio César Villalba, quien impartirá el taller, se encargará de que los más pequeños estimulen su imaginación y entren en contacto con el mundo audiovisual. 
Crearán un guión, aprenderán los trucos del cine y después… ¡Harán su propia grabación para enseñar a sus padres!
Su precio es 12 euros. 
Para reservas: http://www.kideoo.com/plan/taller-cine-pequenos-guionistas/#

El sábado por la tarde VALLE (San Bernardo, 46) organiza una degustación de té, donde se explicará la relación entre los arquetipos femeninos y el té. 
Se trata de descubrir a través de los mitos legendarios y la magia del té cómo vehículo, el camino para llegar donde te propongas...
Para reservas: 910 12 70 65

Para la tarde noche del sábado y el domingo, LA FIAMBRERA (Pez,7) tiene dos propuestas diferentes entre ellas, pero muy atractivas.

Se trata de un show flamenco nada menos que con Carmen Morente para el sábado a las 19:00 horas y el domingo un acústico de The Tacomas también a las 19:00.



Hay que tener en cuenta que tienen un aforo limitado, por lo que si estaís interesados no perdáis tiempo para comprar vuestras entradas.

Más información: 917 04 60 30

Además, podréis disfrutar en este multiespacio de la la exposición de Jon Langford.

El compositor galés expone en Madrid parte de su obra pictórica sobre cantantes míticos.



Terminamos el fin de semana con otra propuesta para los pequeños de la casa.
Se trata de de un taller en ESPACIO LABRUC (Palma, 18) para desarrollar la creatividad de los niños. El domingo 24, desde las 11hrs.



Se trata de crear tu Ciudad como en las pelis, aprender a visualizar como los profesionales.

 Info 91 029 14 84 reservas@espaciolabruc.es


¡¡QUE DISFRUTÉIS DEL FIN DE SEMANA EN MALASAÑA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario